Calidad de la prestación

4.3 Calidad de la prestación

Lo expuesto evidencia que en Pichincha y Guayas las prestadoras de este servicio público receptaron el 67% de las quejas y reclamos del total nacional.

Figura 117. Atención de quejas y reclamos - provincial

Fuente: ARCOTEL, REPORTE DE OPERADORES, 2015 Elaboración: DPE

48%
19%
5%
5%
3%
3%
3%
2%
2%
2%
1%
1%
1%
1%
1%
1%
1%
1%
1%
0%
0%
0%
0%
0%
2338
921
243
223
147
135
127
115
98
93
69
68
63
39
36
32
27
27
25
20
18
18
17
15

La medición de la percepción de satisfacción de las personas usuarias respecto del servicio recibido, muestra que en 2013 las provincias con mayor satisfacción se tiene en Sucumbíos, Azuay, Carchi e Imbabura.